DEPÓSITOS DE COMBUSTIBLE PYROBLADDERS-EXPLOSTOP:

DEPÓSITOS DE COMBUSTIBLE ANTIDERRAME Y ANTIEXPLOSIVO

ExploStop Protection en colaboración con Pyrotect Safety Equipment (EEUU), ofrece depósitos de combustible:

  • Protegidos contra roturas por medio de PyroBladders. Un tanque que se deforma sin romperse ante un fuerte impacto en caso de colisión o impacto por un cuerpo extraño evitando derrame de combustible aunque el depósito externo se haya roto, fisurado o agujereado.
  • Los depósitos PyroBladders además de ser autodeformables tienen una válvula de ventilación que en caso de vuelco se cierra para evitar derrames de combustible, evitando perdidas de combustible y el riesgo de incendiarse.
  • Protegidos contra explosiones con ExploStop®, una aleación especial metálica que evita la deflagración del combustible dentro del depósito, impidiendo su explosión

La mayor diferencia entre un depósito de combustible estándar y el depósito de combustible PyroBladder es la resistencia al estallido. Debido a que las los depósitos de PYROTEC están diseñados principalmente para carreras, tienen una resistencia al estallido muy alta para evitar que el combustible se derrame en caso de colisión o vuelco. Un depósito estándar (acero, aluminio o plástico) simplemente no está construido para soportar ese tipo de golpes.

Pyrotect Safety Equipment de EEUU tiene más de 30 años de experiencia y capacidad en la fabricación de depósitos de combustible para uso en carreras que están aprobados según los estándares FIA FT3 (Federación Internacional de Automovilismo).

Los depósitos de combustible  PyroBladders-ExploStop son aptos para diferentes usos: vehículos (motos, 4×4, blindados, camiones), helicópteros, barcos, motos y lanchas acuáticas, y el transporte de combustible por aire, mar y tierra. Los depósitos son personalizables y tiene 5 años de garantía.

 

 

 

 

Enter your keyword