JERRY CANS DE ACERO PROTEGIDOS CON EXPLOSTOP®
Bidones metálicos con capacidades de 5, 10 y 20 litros, en colores RAL. son a prueba de herrumbre, y ofrecen la protección contra explosiones. Nuestros bidones llevan certificados reconocidos en toda la Unión Europea, lo que significa que cumplen con los estándares de durabilidad más exigentes y son adecuados para su uso en misiones de la OTAN. Los bidones están diseñados para el transporte y almacenamiento temporal de líquidos y productos derivados del petróleo.
CERTIFICADOS
- ONU para el transporte por tierra, mar y aire ADR-RID otorgado por D / BAM. El número de homologación está grabado en el bidón como requiere la normativa.
- TUV – emitidos por TÜV Rheinland de Seguridad de Productos
- Certificado GOST-R
- Certificado de la OTAN
Nuestros bidones cumplen con los requisitos europeos más estrictos en materia de calidad y seguridad de uso, tanto civil como militar.
CARACTERÍSTICAS
- Los bidones son duraderos, atractivos y seguros, protegidos contra explosiones con ExploStop.
- Con cierre de bayoneta a prueba de fugas.
- Pasador de seguridad
- presión de alta calidad y emulsión de doble cara.
- Los bidones son de acero de 0,8 mm de espesor.
- El material se suelda utilizando máquinas de plasma y luego pintado por ambas caras con una pintura en polvo resistente a la acción de los combustibles.
- La pintura interior del bidón protege contra la oxidación y evita el deterioro de los contenidos en el caso de almacenamiento a largo plazo.